"El rescate de datos"



Jamás uno puede comprender la indefensión de los datos de tu anexo tecnológico. Es tan vital la información que sólo descubres su valor cuando en un nefasto día tu móvil se vuelve loco.

En un aleatorio y no solicitada actualización aprovechando la velocidad de la tecnología wifi el cacharro en cuestión se disipó. Y lo he llamado cacharro intencionadamente porque ha arruinado años de vivencias, de historias compartidas con cada nombre transcrito. Aunque eso si, imagino que muchos de los datos ya los olvidé y ellos me olvidaron a mi. Quizás sea porque tengo que hacer una limpia en mi vida. No se, el caso es que estoy desnudo de datos y direcciones, de cumpleaños sin señalar y quizás de emociones por vivir. Es por lo que buenamente solicito a la voluntad de los que creo mis amigos y a los que quieren serlo de nuevo. A todos los que en definitiva quieran volver a mi vida me trasmitan los datos de su existencia a mi correo electrónico: kerouac97@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano.

Pd. Ya sabéis todo lo que consideréis de importancia para tener contactos vivencias y recuerdos. Un abrazo para ellos y besos para ellas. Agradecido por vuestra buena intención de antemano.

Ahora mismo voy a comprar una agenda de las de toda la vida para ir pasando los contactos y la agenda.

Comentarios

Entradas populares