Ir al contenido principal

Coronavirus 101 epílogo de aullidos compañeros

Coronavirus día 101


Epílogo de aullidos compañeros 


Epílogo. 


Sirva esta última entrega como agradecimiento y reconocimiento a vuestra voz y seguimiento. Incluyo algunos de vuestros comentarios. No he podido recopilar todos, debido a los numerosos canales por los que me habéis enviado. He pensado que sería bueno, la inclusión de los aullidos amigos, en esta experiencia que hemos vivido juntos. Repito como otras veces. No solo ha sido un reto que hemos librado juntos. Siendo además, una hermosa terapia que me ha enriquecido como persona. 


Gracias a todos. 


Aullidos compañeros:



Muchas gracias por hacer mi confinamiento mucho mas agradable. De nuestra responsabilidad depende lo próximo en rebrotar. Aprendamos de lo vivido, aun tropezando dos veces debemos seguir haciéndolo. Un aplauso para nuestros héroes (abuelos, niños y sectores en primera linea de fuego) y un abrazo lleno de vitalidad para todas esas familias incomprendidas por nuestra sociedad y gobernantes, que siguen luchando por dar lo mejor de ellos, aun sabiendo la incertidumbre diaria a la que estamos sometidos. Otro abrazo,no menos importante, a toda la solidaridad ciudadana, que sin ella no seria posible seguir creyendo en el ser humano. Suerte en ésta nueva normalidad a todos ustedes y a ti en especial Jerry Lee !!!!


Xxxxxxxx


Muchas gracias por todo. A ver si poco a poco vamos llegando a la total normalidad!!


Xxxxxxx


Que perspectiva tan naturalmente significativa tienes sobre la realidad vivida


Xxxxxxx


Jooooh, Yo ya me he acostumbrado a tu lectura diaria

Me va a faltar algo


Xxxxxx


Muy agradecida Fco. Javier. Hasta pronto. Hasta siempre.

Abrazo a ti y a los tuyos y a Donna 


Xxxxxx


Ahora que le estaba pillando el gustillo...!


Xxxxxx



Espero seguir leyendo tu obra y sabiendo de tí. Besos



Xxxxxx



Pero que elegante eres. Orgullosa de conocerte. Y tenerte , a ti y a tu Madre mucho cariño.


Xxxxxx


Que perspectiva tan naturalmente significativa tienes sobre la realidad vivida



Xxxxx


No compares tus creaciones con correos basura que te podemos enviar cualquiera


Xxxxxxxx



Muchas gracias y nos veremos al acabar este encierro obligado. Un abrazo fuerte y un lameton para tu compañera perruna. Espero y deseo que esta situación nos haga reflexionar y no estigmatizar a ningún ser humano sea cual sea su raza y origen. Que nos sirva para el futuro que la lejanía de un conflicto o una epidemia no nos exime de responsabilidad y humanidad.



Xxxxxxxxx



Gracias por compartirlo. Echaba de menos hoy tu blog. Un abrazo y un mimo para tu hija perruna


Xxxxxxx


Señor Jerry Lee, qué gran verdad esa de que el "blues" sirve como bálsamo a la barbarie de la derrota. Enhorabuena por su artículo. ¡Le echaba de menos!



Xxxxxxxxx


Precioso, yo pienso en mis nietos y las ganas de poder abrazarlos



Xxxxxx


«Nadie pensó que sería fácil. Pero nadie soñó tantas desilusiones, ausencias y apáticos estados» y, sin embargo, veo que ha decidido, por el motivo que titula su texto (y que, sin embargo, quizás no inspiró su contenido), ofrecernos en estos días de solitaria cuarentena ilusiones, presencias y enérgicos estados para hacer fácil lo difícil. Gracias.


Xxxxxxxxx


Estos son días duros, sí, pero necesarios para la salud y oportunos para conocerse mejor y también conocer mejor a quienes con nosotros conviven. En definitiva, un tiempo para ser más receptivos, comprensivos y generosos con los demás y, por qué no, con nosotros mismos.



Xxxxxxxx


Tus aullidos son los de un ser humano que se desnuda, se sincera,  expresa opiniones y estados de animo en universo artístico que has creado como gran Pantocrátor del mismo



Xxxxxxxx


Muchísimas gracias por compartir todo este tiempo.

Tienes toda mi admiración.

Mucha suerte en la vuelta y todo lo mejor siempre


Xxxxxxxx


Bueno, tus letras siempre me han acompañado y reconfortado


Xxxxxxxx


A mi me has ayudado mucho en todo este caos vírico



Xxxxxxxx


Muchas gracias x hacernos más ameno todo


Xxxxx


Has sido muy constante, escribiendo durante 99 días para relatar tus sensaciones. Te felicito!!!



Xxxxxxx


Muchas gracias a ti por estar ahí día tras día, acompañarnos y animarnos con tus escritos y aullidos



Xxxxx





Xxxxxxxx


Qué bueno sería si, tras este enclaustramiento, no desperdiciáramos la oportunidad de hacer mejor las cosas.


Xxxxxx


Me encanta, todos los días te leo. 


Xxxxxx



Gracias por compartir tus escritos, a mi me gustan...


Xxxxxxx



Sin duda, un rato de lectura es un bálsamo poderoso. Gracias por colaborar en estos días con sus textos, que tanto bien nos hacen.


Xxxxx


Siento profundamente las pérdidas sufridas, que la amistad también hacen suyas. Por otra parte, confiemos en que estas semanas extrañas de aislamiento, temor y pérdida nos cambien a mejor. Cuídese y gracias por el oasis diario de sus textos.


Xxxxx


Descuide, porque tras tantos días de cuarentena es normal que la impaciencia y el hastío se presenten. Siga con sus remedios musicales para despedirlos por la noche y comience así con ánimo la nueva mañana. Yo continuaré leyendo sus textos para mantener la serenidad. ¡Gracias!


Xxxxx



Yo te "aguantaré" hasta el fin.


Xxxxxxx


Muy bien y muchas gracias por estos momentos qué hemos disfrutado de su grata compañía. Siempre agradecida.  



Xxxxxxx


Ánimo. Cuando el insomnio se presente, recuérdele todas las grandes cosas que hace incluso en días tan extraños como estos. Una de ellas, seguir preocupándose por sus allegados; otra, amenizar e inspirar el día de sus lectores. Cuídese.


Xxxxxx


Se hacen eternas y silenciosas,las noches,mejor no pensar coger un libro o leer sus aullidos que calmen y esperar a que se cierren los ojos.


Xxxxx


Grande, gracias por el rato que nos entretienes. Ya queda menos#quedateencasa



Xxxxxx


Increíble texto ... Gracias por acompañarnos. Un abrazo lleno de energía


Xxxxx


Precioso. Aun estoy con los ojos llorosos. Un beso para el autor de esa carta.


Xxxxx


Interesantes todos los aullidos sobre todo el 78. Y qué lo seguimos cada día con muchísimo interes. Siempre les deseo lo mejor.



Xxxxxx


una carta así es un hermoso reconocimiento a la gran labor que hace a través de sus escritos, diarios además en estas fechas tan necesarias.


Xxxxx


Gracias por tus "aullidos "


Xxxxxx


Señor no desfallezca. Llore, desahóguese, pero no abandone su aullido. ¡Le necesitamos! Cuídese, amigo mío, y resista como el valiente que en incontables veces ha demostrado ser.


Xxxxxx


El humor es como sus artículos: tenerlo en el día a día hace más llevadera la vida. ¡Gracias! Mucha salud para usted y los suyos


Xxxxxx


Y seguimos leyendo cada día. Gracias. 


Xxxxxxx


Muchísimas gracias a ti,  por siempre estar ahí, nos has ayudado cada día con tus relatos. Un abrazo grande


Xxxxx


Gracias por todos los aullidos


Xxxxx


Muchísimas gracias por acompañarnos en todos estos días tan difíciles.

Deseo una feliz vuelta  y a esta nueva y diferente rutina. Os deseo lo mejor.

Mil gracias de corazón.

Un beso muy grande para toda la familia 


Xxxxxxxx


Una de las cosas que más me reconforta es saber de tus relatos y que pese a todo, acompaña mi soledad. Ese pequeño toque humano le da otro sentido a la vida en la que nos ha tocado vivir. 


Xxxxxx


Gracias. Como bien dices, hay que aferrarse a las pequeñas cosas para seguir adelante con un poco de optimismo


Xxxxx


Muchas gracias a ti por acompañarnos, e ilustrarnos, besos


Xxxxxx


Ayudas mucho con lo que dices.


Xxxxx


Echaré de menos tus aullidos diarios. 


Xxxxxxx


Gracias por los escritos


Xxxxxxx


Siento una gran emoción ahora mismo y me he quedado sin palabras, pero tengo que buscarlas al menos para agradecerte tantos buenos ratos, Javi, y estás palabras tan bonitas que me han hecho sentir en un solo instante, tantos recuerdos y tanta añoranza.

No te Imaginas cuenta!!! Se me vienen las lágrimas a los ojos.

De verdad , q cuanta emoción. 

Muchas gracias. 



Xxxxxxx


Me encanta todo lo que escribes!!!!


Xxxxxxx


gracias por llenarme todas las noches de insomnio que han sido muchas, días de tristeza que han sido todos  y ojalá me llenes con días de esperanza. Un beso


Xxxxxxxx



Muchas gracias, me gusta leer esos relatos, me entretienen bastante


Xxxxx


Estimado, quisiera poder darle algo de sosiego, ya no solo por amistad, sino también como justo pago por sus textos diarios que nos hacen llevar de manera más entretenida y digna el enclaustramiento al que la amenaza del virus nos ha llevado. Quisiera, pero no sé si tengo ese poder o habilidad. No obstante, sepa que su preocupación se reparte en mi corazon y en el de los míos; puede que de este modo esa carga le sea más ligera. Cuídese mucho y ánimo. ¡Seguimos aullando!


Xxxxxxx


siempre es un placer leerle. 



Xxxxxx


Interesante la verdad y realista


Xxxxx


Mantienes siempre arriba la moral gracias por el cuento


Xxxxxx


Increíble simplemente anonadado conmocionado por tus palabras


Xxxxxxx


darle las gracias por su escritura constante, que mantiene nuestro aullido audible.


Xxxxxx


con sus textos pasa como con los refranes: siempre es un placer descubrirlos o recordarlos y aprender de ellos. ¡Gracias!


Xxxxxx


Si. SIgue por favor porque para mi es un aliciente.


Xxxxx


Nos ha gustado mucho!


Xxxxxx


Te has superao!!


Xxxxxxx


Vamos!!k ya no podemos seguir el día sin tus letras



Xxxxxxx


Gracias por el cuento y hacernos soñar. Con tu permiso voy a compartir. Un abrazo lleno de energía y esperanza


Xxxxx


¡Un Cuento precioso!. Siga contándonos más.


Xxxxx


abramos una puerta... o una ventana a la esperanza. ¡Gracias por sus aullidos diarios!


Xxxxx


Fantástico cuento. Gracias por darnos la sonrisa de la naturaleza a través de Sara.


Xxxxxx


Desearía que siguiera regalándonos sus textos a diario, pero imagino que cumplir puntualmente con las entregas, además de ocuparse de muchas otras cosas, es difícil. No obstante, aquí seguiré esperando leer en cualquier momento el artículo que desee regalarnos. ¡Cuídese y, nuevamente, muchas gracias!



Xxxxxxx


Siento decirle que aun leyéndole con retraso es un placer hacerlo SIEMPRE!!!. Así que, no me doy de baja ni quiero que usted lo haga. Un abrazo virtual y un besazo enorme a usted y su familia humana y canina


Xxxx


Love is in the air!!!! Ahora que se puede respirar en las grandes ciudades .. Surgen relaciones afectivas no online y nos provoca un sonrisa melancólica. Aprendemos o desaprendemos????


Xxxx 


yo quiero agradecerte tus artículos que me han acompañado en estos días. esta siendo un placer poder disfrutarlos. muchos besos y ánimos para continuar ofreciéndonos tu obra.


Xxxxxx


Sigamos aullando. Yo te prorrogo in nomine patris et filii et spiritus sancti


Xxxxx


Bravo!!!!! Que gusto leerte !!!! 


Xxxx



Te aplaudo por estar día a día,k también lucharás contra el desánimo,mucho animo y fuerza


Xxxxxxxx


Gracias por seguir junto a nosotros,


Xxxxx


gracias por estar ahí me ha gustado mucho.


Xxxxxxx


Muchas gracias!!! Es un placer viajar contigo a través de tus palabras, allá donde nos lleves!!! Un abrazo


Xxxxxx



Una vez más he preferido  la lectura de tu diario a la Tele. Gracias.


Xxxxxx


¡Qué carta tan bonita! Seguro que su destinatario se ha visto protegido y envuelto por su aullido de sabiduría e ilusión. Y como él, todos nosotros con la sonrisa que nos suscita leerte diariamente :)


Xxxxxxx


Un placer leerte


Xxxxxx


Bonito y más que merecido homenaje a ese gran tesoro que son nuestros mayores. ¡Gracias!


Xxxxx



Leer tu diario se ha convertido en mi "must have" favorito en estos dias de "arresto domiciliario"




xxxxxx


Contigo descubro palabras nuevas


Xxxxxxx


Enhorabuena eres un crack


Xxxxx


en días tan largos tu diario es como una visita muy esperada. Thank you


Xxxxxx


Bendiciones


Xxxxxx



Agradecida -  a pesar que tu alto nivel linguistico  me manda devuelta al puipitre,  diccionario en mano.

Abrazo gordo


Xxxxxxxx


Gracias por tu generosidad.

Hasta pronto. Abrazo a tí y los tuyos.


Xxxxxx


Como siempre me encanta leerte y me pregunto donde se puede almacenar tantísimo vocabulario!?!



Xxxxxxx


Cuidemos de nosotros para poder cuidar de los demás. Seamos responsables y humildes y sobre todo calzar nuestros pies con los zapatos de la persona que tenemos al lado y nos hará mejor ser humano. Un abrazo a nuestros mayores lleno de ternura y un beso grande para llenar su soledad. A seguir luchando!!!!


Xxxxx


Los que aún no son seguidores tuyos, no saben lo que se pierden.

Sinceramente.

Gracias.


Xxxxxxx


Siempre es un placer leerle, pero más aún si cabe cuando nos regala su poesía.


Xxxx


¡Gracias por acompañarnos un día más!


Xxxx


Más breve de lo habitual, pero igual de intenso. ¡Gracias, por este minuto y muchos otros de lectura que nos proporciona en estos días!


Xxxxx


Un abrazo y gracias por compartir. Un placer siempre


Xxxxxx


Gracias. Un bonito texto y plagado, además, de interesantes artistas. ¡Para tomar nota y descubrirlos o volver a disfrutarlos!


Xxxxx


Setenta días de fiel compañía, ¡usted sí le está echando valor! ¡Muchas gracias! Por favor, no deje de aullarnos.


Xxxxxx


El que echa cojones eres tú   regalarnos día tras día tus hermosos relatos. Gracias.



Xxxxxxx



Gracias por este precioso relato.

Que bien comunicas.

Viva la madre que te pario.!


Bueno, realmente estoy disfrutando en gran medida de este "arresto de domicilio"


Xxxxxxx



Los aullidos pueden ser diferentes y es necesario escucharlos todos por el bien de la manada. Gracias, un día más, por sus reflexiones y compañía.


Xxxxxx


Estoy contigo:siempre es mejor dar prioridad a lo sentimental, en todos los ámbitos, y "Por los buenos tiempos" canté y seguiré cantando, siempre con emoción.


Xxxxxx


Muchas gracias y un abrazo... Seguimos con fuerza y con responsabilidad cívica


Xxxxxx



77 días y 77 artículos. Enhorabuena, señor Jerry Lee, y gracias por acompañarnos con poesía, reflexiones, historias, consecuencias (como hoy)... y también bonitas imágenes (me encanta la que adorna este artículo). Cuídese y siga aullando.


Xxxxx


Qué gran y bonito artículo. Le confieso además que con tantas ganas de más me ha dejado que he intentado leer los textos del cuaderno de la fotografía. Espero que algún día nos revele qué hay escrito.


Xxxxxx


Muchos saludos y mucho ánimo porque lo importante son las personas. Y decirles de una u otra forma que les queremos. cuidaos mucho.



Xxxxxx



Una vez mas: TOTAL!

Gracias


Xxxxxx


Mis mejores deseos 

Continúa con tu inspiración has hecho una gran labor para mucha gente 


Xxxxxxx


Sii. Sigue xfi..me gusta mucho leerte. Gracias


Xxxxxx


He estado leyendo tus publicaciones y vaya si me están dejando sin palabras continua por que en verdad no veía claro la capacidad que tienes de renombrar lo inquietante de esta crisis gracias


Xxxxxx


A mi y a mi madre nos gusta mucho. No cambies. Cuidate y cuida de los tuyos un abrazo muy fuerte. Gracias por tus relatos


Xxxxxx 


Yo seguire aqui dispuesta para seguir leyendo siempre que tu puedas. Cuidate!!! Cuidaros y besitos para tus chicas. 


Xxxxxxx


Echaré de menos ese ratito k dedicaba a leerte, pero lo k a mi me supone poco más de 5 min, al escritor le quita mucho más tiempo. Ya te he dicho k me han gustado muchos y también los cuentos de Sara. 


Xxxxxx


En cualquier caso, quiero aprovechar esta ocasión para agradecerle su constancia en el acompañamiento y el entretenimiento que nos ha regalado a diario durante tantas semanas. ¡Ha hecho mucho bien a costa de su tiempo y esfuerzo! ¡¡Muchas gracias!!


Xxxxx


igual grax ah ti por acompañarnos y dando la lectura ah sido de micho agrado y entretenimiento


Xxxxxx


Muchas gracias por habernos distraído todo este tiempo. Ha sido muy ameno. 


Xxxx


Buenos días, no se puede estar  hastiado de tu compañia.Eres muy elocuente ,y ha sido interesante seguir tus estados de animo. 


Xxxxxx



 Gracias siempre a ti, por transmitirnos a todos tanto espíritu estos días. 


Xxxxx


Gracias por tus textos, por tus siempre interesantes reflexiones. Me has acompañado mucho en este tiempo, me ha encantado leerte.


Xxxxxx


nosotros nos beneficiamos de la lectura que esperábamos a diario.


Xxxxxx



Mil gracias por todo lo que me has aportado en todos estos días. Un besazo enorme a toda la familia.


Xxxxxx


Ha sido de mucha ayuda y entretenimiento leer tus relatos a diario


Xxxxx


enhorabuena por tu tesón, tu esfuerzo y tu dedicación. Has conseguido mantenerte en tu reto. 


Xxxxx


Gracias por acompañarnos y hacernos más amenos estos días!!!


Xxxxx


Gracias por tus textos tus prosas, Escritura siempre son y serán de recibo, gracias pr darnos un poco de sentimiento en estos tiempos duros, un abrazo sincero y nunca dejes de crear. 


Xxxxxx


aunque reconozco que no me he leído todas las entradas si quiero agradecerte esos ratos que he pasado leyendo tus historias que me hacian evadirme por unos breves momentos de la puñetera realidad. Un abrazo compañero!!!!


Xxxxxx


Me gusta leerte, yo que no soy de letras, y siempre me ha parecido que hacéis magia los escritores al llenar un folio en blanco, con palabras ordenadas y relatando sensaciones, reales o inventadas.


Xxxxx



gracias a ti por compartir tus vivencias.


Xxxxxx


Tu diario me trajo recuerdos de mis años en London en los '60 y como adorabamos a nuestro"Bobby"

AGRADECIDA una vez más.


Xxxxxxx



Gran repaso musical. En la música, como en todo, el color de la piel bien poco importa. Lo único fundamental es el alma. ¡Gracias por su aullido!



Xxxxx



¡Aquí siempre le esperamos com ganas!


Xxxxx



Gracias un día más por otro de sus artículos, que tanto bien y compañía nos siguen ofreciendo.



Xxxxxxx


Tu minuto me ha metido volúmenes en mi Ser. Total!


Xxxxxx




Que podamos seguir disfrutando de ellas!!


Xxxxx


Que sepas que eres una máquina motivadora y que te sigo todos los días

Intelectualmente eres increible 


Xxxxxx



Gracias por acompañarnos en esta dura etapa. Casi 100 artículos que nos han emocionado, ilusionado, abierto los ojos y, siempre, animado. Muy agradecido por su compañía, prestada a costa de un tiempo que podría haber dedicado a otros menesteres. Le deseo lo mejor, pues ganado lo tiene, y nos deseo que siga escribiendo en su página, quizás no con la misma frecuencia, pero sí con el mismo espíritu.


Xxxxx



Me  encantaría seguir recibiéndolo. Mucho. Un placer



En Madrid a 22 de junio de 2020



Si consideran este artículo de su interés no duden en compartirlo. 

Kerouac97@hotmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Coronavirus día 24 Esperanza la de la residencia

Coronavirus día 24 De la tristeza a la alegría solo hay un paso. En este vaivén circular solo hay que tener paciencia. El animo es inquieto y las noticias positivas siempre son consideradas. Descenso de muertes, ingresos en UCi y aumento de altas hospitalarias. Continuamos la lucha.    He recibido correo electrónico de una señora. Algo contrariado no dejo de sorprenderme.  Querido JaviJerryLee o como quieras hacerte llamar. Sigo con atención tu página y, quisiera darte a conocer otro enfoque.  Me llamo Esperanza y hace un par de días cumplí años, 94 para ser más precisa. Como bien puedes saber, he pasado por diversos acontecimientos en España. He vivido el hambre y la caridad. Pude cursar estudios, gracias a mis padres. Tenían un comercio que alimentaba al pueblo cuando no gozábamos del desarrollo de hoy día. Lo más grave, espero no se repita consecuencia de una guerra. Magisterio terminé y tuve la suerte de ejercer. A pesar de que no éramos muy bien remunerados

Coronavirus día 63 de la decisión

Coronavirus día 63 De la decisión  Ora ya la mañana en el despertar de un mayo anodino. Ora ya la hora del pulso encendido. Ora ya la decisión. Sin apercibir el pensamiento, en su silencio ora la necesaria firmeza para elegir a cada instante. Como todos.  Se dispuso a fregar con instinto asesino, un hombre de calmoso pulso. La decisión que debía tomar era la causante de sus nervios. Algo le decía que no era fácil y cualquier opinión al respecto iba a fracasar. Nada le haría convencer. Estaba condenado. Su deriva traería consecuencias.  Los niños jugaban en el jardín, bajo la atenta mirada del anciano. Para él, después de su crisis emocional, sus nietos le habían dado vida. Cuando eran mas pequeños, todos los días los llevaba y recogía del colegio. Se quedaba contando historias y jugando, mientras sus padres salían a divertirse o crecían en sus respectivas carreras profesionales. No debía olvidar que comenzaron en un pequeño apartamento. Cuando el abuelo se

Coronavirus día 34 Sara y el virus

Coronavirus. Día 34 “Sara y el virus” Como os dije ayer, un proyecto pretendía de nuestra colaboración. Presto confirmé la prestancia de mi intento. Sobre todo por la amistad que nos une. También como solvencia del Peter Pan que llevó dentro. Y que mi hija sea protagonista de unas aventuras pergueñadas por su padre y legado de la memoria. A la vez que impulsor de ciertos valores.  *el enlace  https://youtu.be/R9Nd0ME1r0Q os lleva al cuento oral. Posiblemente os guste más. Mis próximas colaboraciones en forma de cuentos podrán verse en  https://comunicabienestar.wordpress.com El cuento dice así.  La pequeña Sara en un día lluvioso miro por la ventana. Los cristales reflejaban tristeza. Y el ambiente era oscuro.  Al día siguiente la lluvia dejó las calles. Sara volvió a asomarse a la ventana. Con la cara expresó gestos claros. Un primero de asombro y sorpresa. Otro de duda. Acudió a su padre y le preguntó: Papá, papá. ¿Por qué el día es triste y oscuro si la lluvia