Como olvidar

Como olvidar el espacio que me separa

Como olvidar el lamento que se hace eco

El pasado revierte la viva imagen del que fui

Conocedor de nada inventor de tu compañía

Pasos precipitados en un Rincon de pensamiento

Actitud perdida que me reprocho a cada instante.

Y un verso en almíbar una palabra en tu hombro

Un gesto de todo y un hecho de sueños

Forman el helecho que preciso otorgar

Al que desconoce un pasado mejor

Porque no espero nada ni nada quiero

Solo tiempo preciso para disfrutar

Del verbo presentido de la mano en mi pecho

De tu gesto de aurora y de tu pecho de leche

Y de su risa en mi ombligo y del niño que fui

De la presencia de tu risa de tu lloro de madrugada

Y revertir el ayer en tu presencia futura

Esa mezcla que rebusca el aspecto de la natura

Transmisor de nada olvidando los conceptos

Presencia de ilusiones y sueños maltrechos

Que engrandecen el camino cruzando la estrella

Con sus fugaces sombras recuerdos de ayer

Postura de mañana acostado sobre la luna

Descuidando los que habitan en la penumbra

De su ególatra figura por siempre figurada

Así que como olvidar el espacio que me separa

Del hombre que fui, del que estaba por hacer

Del que ahora soy y del que finalmente seré.

11 de diciembre de 2011

Comentarios

Entradas populares