Flor de pasión con tres acordes".

Anoche en reunión urgente una secreta decisión se tomó. Como integrantes de una logia o tal vez como motoristas a lo C. C. Rider, en busca de libertad, los señores Juan De Pablos, Manolo Fernandez y el que suscribe estas líneas decidieron convocar a los espíritus del ayer y a los bienintencionados rebeldes del rock and roll. 
El mundo hecho trizas y desde ayer los hombres han querido coger al problema por el mástil. Aunque esto sea el acabose para los descreídos. Si convocaron a todos los que eran tachados de satánicos y pervertidos. A todos los que movían las caderas bajo el influjo de un rock. Aquellos que eran llamados traidores por la caza de brujas. Los que ponían en peligro el puritanismo por la presencia de unos acordes. Si, los locos libertinos que por la influencia de las flores se permitían amar en demasía. A los perseguidos que bajo su influencia unieron a blancos y negros creando un lenguaje universal  Todos ellos fueron convocados en noche de autos. 

El problema era mayor que cuando ellos eran los culpables de la deriva del tiempo y de la sociedad. Cuando eran la cabeza visible de un descontento popular y juvenil. 

Eran tales las dimensiones de la crisis existencial, espiritual y de valores que la cabeza era el puntal de un iceberg ignorando el fondo más oculto que las logias del poder habían pergeñado y ocultado durante años. Haciendo ver con su poder de mercado que los únicos culpables eran el pueblo. 

La decisión que tuvimos que tomar no era la panacea a los problemas. Al menos era una aportación. Desde nuestras atalayas y penetrando en nuestros círculos, orientando e influyendo a los nuestros y así crecer como si fuera una moderna evangelización ofrecer y dar a conocer los valores del rock and roll. Esos que nunca se deberían perder. Sin ellos nos está yendo como nos va. Sin rock y sin poesía no hay hombres de bien. Y sin hombres de bien no hay futuro.  Con estos tres acordes de flor de pasión decidimos llevar a la practica nuestro plan. 

Gracias. Sigamos intentandolo Flor de pasión con tres acordes. 

Javi Jerry Lee. Enero 2012 

Comentarios

Entradas populares