"El vértigo de rubia mujer"



Melena rubia. Pelo largo ondulando en vaivén de pose. Labios gruesos. Ojos rasgados de misterio ensangrentado. Leve escote. Mirada cansada. Demoledora, perdonavidas. Con la sutil afectación de sus dedos sobre la pantalla. A pesar de la seguridad física que transmitía de hembra arromadiza. Había algo en el temblor de sus dedos que testificaba lo contrario.


Arrobada por un golpeteo rítmico acompasado de la espera de una repuesta. Los segundos avanzaban como salivazo exclusivos en la apostura inquieta de su estampa.


Todo perfil impaciente se iba enguatando en el corsé de su mente. Su mirada de augurio secreto y horizonte peligroso tenía enquistado un presentimiento. Con la arritmia de su figura en virtud de una espera. La respuesta yacía en algún lugar. Invisible. La conexión dejo de latir. La cobertura se perdió entre los túneles del suburbano.


Una mueca transfiguro su cara. Su cuerpo que era oda en movimiento, trasmuto en un swing sincopado para convertirse en un be bop improvisado. La reconvertida mujer fatal mostró su lado más humano.
Posiblemente echaría en falta un tocador de señoras donde apaciguar los relámpagos de su tiempo.


Se mordió los carnosos labios cuando encontró de nuevo el abrazo menesteroso de la cobertura deseada. Tecleo de nuevo. Pero la paciencia había vomitado ya derrota y su espera feneció. No aguanto marco los números. El aparato sobre la oreja y aguardo a la duda. Aguardo a que la duda se hubiera vestido de positiva reafirmación. Los instantes elásticos por los que se avino en contorsión de rostro. Fueron presagio de un mal gesto. De la pérdida víctima de una opción fracasada. De nuevo, otra puerta cerrada a pesar del ir radiante brillo que sorprendía al que le adivinaba.

La audición se había cancelado. La actriz principal ya fue descubierta. La función ya tenis si estrella. Tendría que volver a perseverar en su imagen. Tendría que volver a presentarse a cualquier casting. Tendría que volver a dar cualquier afecto a la modulación de su voz. Tendría que volver a ilusionarse.


Cualquier cosa para salir del subsuelo de su vida.


Comentarios

Entradas populares