"Un sueño"

La noche alcanza el sueño por hacer en la letanía de su oscuridad. Esa oscuridad pasada por la que tantos mitos dieron su alma para unificar dos conceptos antagónicos. Blancos y negros unidos por una misma causa y un mismo fin.

Herederos de esa tradición y modo de vida como una mujer esencial en el impetu de nuestras vidas. Como ladrona de sueños y rmujer fatal de ilusiones que crepitan en la noche desde los tiempos de la Sun Records.

Por ellos, los heroes que nos han hecho la vida más fácil a pesar de la dureza de la expresión. Por dar a conocer al mundo una espiral de sensaciones y unos acordes de vitalidad tanto interior como exterior es por lo que nos atrevimos tres fueras de la ley crear el blog rockinspaintown.blogspot.com

Satur duckstep a la guitarra y voz, conocido locutor mediterráneo, hacedor de conocimiento y relaciones públicas del rock and roll patrio.

Iris cebrita, a la batería y a la voz, joven rebelde de las noches de Madrid, conocida mediadora de ondas y conciertos, dj de puro estilo, a pesar de su juventud combina la tradición y las nuevas formas.

Un servidor, Fco Javier Fresneda, Javi Jerry Lee, a la voz y al contrabajo. Espíritu de nobles formas. Poeta y columnista.

Desde el blog pretenden dar a conocer a todos biografías, relatos, conciertos, tiendas, entrevistas etc. Para que la deuda eterna con el rock and roll que todos tenemos sirva al menos, como contraprestación.

Esperamos que lo visiteis y participeis.

Comentarios

Entradas populares