Vientos de otoño. Bocetos de metro en Madrid.



Viento de otoño sucumbiendo en suelo de alquitrán. Asfalto de pisadas huidas de la posada de los sueños. Hurones de la madrugada componiendo la presa de los noctivagos en campañas de duda. Excusa de los vientos de otoño con el pelo revuelto. 
Fantasía de octubre, mañana seré más feliz. Viento de otoño me lleva a la reserva de mi existencia. Volveré a ser más dichoso con el recorrido del cancho. Con el berrocal abrazado a mi vista. Enraizado entre las raíces de mi pasado y mi niñez, entre mi futuro por ver y el consenso de los míos en jornada festiva. De otoño y trago amable de tertulia. De pueblo y vivencia intensa. Viento de otoño que atrapas el abrazo del saludo y dibujas las sonrisas sin diluir. Que atrapas la libertad entre el pulso de tu viento diluido. 

Satisfecho viento de otoño que nos entregas a la huida. Fuera de la realidad del día a día. A cobijo de tu ensoñadora mirada de rollo y encina. Del fulgor paisano y la vitalidad de lo sencillo. 

Apuntes de metro. Octubre 2013. Día 10. 

Comentarios

Entradas populares