Feliz Navidad

Lamento tanto no estar este año a la altura de la tradición. Esa que, me dije un día no perder jamás. La que motivó tanto a mi ilusión y la razón de ser de muchos de los días pre navideños. Era el punto de partida. Mi punto concreto en el que escribía los Christmas con el tesón de un alfarero y las cuitas del poeta. 


Quería transmitir tanto en tan pocas líneas a los que significaban algo importante en mi vida o al menos así lo veía. 

Este año no he encontrado el momento preciso ni suficientes los escasos minutos que he tenido. Ya que era una tradición en la que empleaba varios días. Filtrado de felicitaciones. Escoger a las personas que iba a remitir,; localizar su dirección exacta, ya que con el avance tecnológico la presencia de las direcciones postales se esfuman de nuestra cotidianidad; crear o dar forma a un poema o texto para la felicitación; personalizar cada christmas con la persona o personas correspondientes; pasar la creación a la tarjeta; escribir las direcciones postales; comprar sellos; y por fin, remitirlas con los mejores deseos. Si, un arduo trabajo de gran recompensa ilusoria. 

Este año vais a disculparme, retomaré de nuevo esta tradición el próximo año con mejor organización. He sido un verdadero desastre y para colmo han coincidido los días festivos en el medio de la semana. Lo cuál, conlleva una frustración temporal importante que acota y acorta cualquier intento de lograrlo. Pero si me he acordado de vosotros y de nuevo vuelve a ilusionarme el poder felicitaros un año más. Disculparme pues este año por no hacer de la felicitación Navideña algo tan personal y valorado como otros años. Pero si tiene las mismas dosis de ilusión y de cariño. Eso si, más sencilla e irónica quizás por la foto. Pero de verdad. Feliz Navidad. Porque en definitiva se que sois personas de bien y es lo importante. Espero poder veros a todos y cada uno de vosotros para desearlo de una manera personal. Aunque se que todos estamos escasos de tiempo y las responsabilidades de cada uno lo impiden en la medida que quisiéramos. Esa será una de las ilusiones futuras. Así pues a ti y a todas las personas que te importan, vaya mi sencilla, humilde y tradicional postal navideña. 

!!!!!Felicidades!!!!

Besos y abrazos. Ah y valga un hermoso y largo aullido para celebrarlo. 

JaviJerryLee®diciembre2013. 


Comentarios

Entradas populares