"Musa"

"Musa"

Devolverle la esencia a la vida con la sensación mágica de la experiencia. Maravillarse de la belleza en pronta causa de tu presencia y con sílaba afirmativa reafirmar la extensión hermosa de tu cuerpo. Contemplar el milagro de la naturaleza contornear y cimbrar la esencia de tu piel y los labios que te pueblan. Sentir la juventud en el desorden de una pasión y ver la sonrisa de tu boca copular la expresión de tu rostro. Volátil presencia del sueño etéreo asentado sobre tu nombre en requiebro de ilusión y vida. 

Así pues musa de nombre mujer satisfacer las cuitas del deseo con forma de pronombre y femenina observación. Ampulosa visión del ángulo curvo en voz de musa. Ego satisfecho en la presencia de tu presencia en tiempo presente. No solo te presiento sino que obtengo el verso del poema en la voz que te nombra en la ausencia del renglón impuesto y si, en la creatividad de la forma de tu linde perfilado en la conjunción deseada con forma de símil y elemento comparativo de gratitud. 

Un beso cierto en la estampa de tu piel musa de mis desvelos, dulce tentación de mi niebla de agosto. Con tino obligado en la agitación de un sueño veraniego. Observación tangible que plasma la creación con el objeto del deseo. 

Así pues musa agradecido porque tu eres la causa de las frases que se persiguen. De los argumentos escondidos y que sólo tu puedes desvelar complacida y complaciendo al creador. Rotulando los verbos y las palabras precisas para conjugar el verso de la vida y el juego de contrarios. 

JaviJerryLee®agosto2014. 



Fotos de la modelo Suelyn Medeiros
Y del logo para una pastelia diseñado de Boro en borogoro blog. 

Comentarios

Entradas populares