"Soy"

"Soy"

Soy un tipo despistado, y quizás de un tímido desconocido, por eso me escondo tras una barba que aparenta ser el hombre que no soy. Guardando al niño que fui y reinventando al personaje que seré. 

Tras el poso de mi voz un canto rebelde se posiciona en los minutos que germinan. Y los sueños por hacer son ilusiones diarias de porvenir. Por eso me escondo entre frases y palabras. Mis escritos los escudos que me defienden de la injusta realidad. Escribo por cobarde, por no saber decir no y saciar mi apetito de justicia al menos y de sueños por crear. Pero escribo también por valiente, denunciando situaciones y creando mundos literarios que dan calma a mi ser. 

En este viaje vital los sentimientos trasformo tras las líneas que tu lees. Llámame sentimental o vanidoso, será la motivación exclusiva de mi auto de fe. 

Las premisas son constantes si sientes la experiencia en tus venas: leyendo; sintiendo; viviendo, los impulsos de tu historia. Son evidentes las razones que te hacen sentir bien. A pesar de estados de escepticismo que visten mi piel. Las ojeras de mi despiste son causa de materialización de palabras en el folio o en la pantalla. Aunque no hay más estupor que mostrar tu desnudez, el espíritu también sanara de la verdad de tu interior. El intimísimo del silencio es compañero de viaje para reposar las frases que te muestren al mundo. Y así poder sobrevivir del fastidio de los fastos de los arrogantes fantasmas que pululan mi cotidianidad educada e ilusionada.  Pero el fastidio inclemente de la soledad creativa hace de los paramos y desiertos la temeridad del pulso blanco. Si les pilla la tempestad de la pereza, del silencio o el interrogante en la mirada. Aguarden. Tratare de volver cuando arrecie la negatividad acuciante asfixiante y creadora de autistas inocentes. 

Para colmo el trancazo que envuelve mi existencia me impide cualquier intento. Esperare que el pañuelo seque sus despojos para volver renacido hacia las cuitas diarias que expelen las ideas y es expelente de recias catapultas que destruyan cualquier sueño hecho mito. 


Comentarios

Entradas populares