Serie. Basado en canciones Elvis Presley Stranger in my Own homeTown"/"Stranger in The crowd

Serie. Basado en canciones
Elvis Presley


"Stranger in my Own home Town"/"Stranger in The crowd". 



Aturdido y despistado. Quizás desubicándose el perfil de mi gesto dedicado al nombre de mi ausencia. No me encuentro aunque tercie un sol bajo la almohada de mis desvelos. Mis pies son interrogantes pasivos que no encuentran el camino. 

Me asomo a la ventana y me asola el territorio de la duda. Cuestión que enturbia el amanecer cuando llega para molestar la presencia de la poca calma que me queda. No hay remedio, veo la gente pasar. La multitud aturde las calles y yo soy un extraño en mi ciudad. La que me vio nacer y en sus alzas me erigí como un solitario más. Eso es lo que soy un exiliado de mi propio territorio, del barrio que crecí y de las noches que alumbré. De nada sirve ser hombre de buena fe. La educación no es un bien común que se quiera obtener. También niegan la voz de la amabilidad y la humildad es una losa para el que quiere ser. 

Esta vida ya no es para mi. Un vagabundo entre la multitud y muchas cosas que decir. Partida la realidad de los pecados que no cometí. Esta incomprensión hace de mi sentimiento culpable, mientras las caras giran a mi alrededor. Impaciente he fumado un cigarrillo cuestionándome los bocados amargos del presente. Extraño en mi ciudad y la multitud es ajena a mi. Los amigos partieron y las razones de la multitud me enervan aunque el tiempo pase y no vuelva más. No conservo ganas en formol, tras el inodoro buscaron húmeda libertad. Fumo la vida en mi soledad extraña como la presencia de mi ser entre la multitud que fagocita cualquier aspiración. Se que algún día encontraré mi verdad. 


Aunque muchas veces solo es la mejor solución. 

JaviJerryLee®16 enero 2015
Aullidosvitales.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares