Serie. Basado en canciones. Fever/ how I wish you were here. (Elvis Presley/Pink Floyd)




Serie. Basado en canciones. Fever/ how I wish you were here. (Elvis Presley/Pink Floyd)


Sentía la fiebre. Su cuerpo se estremecía con la ansiedad del desesperado. Fluctuaba el deseo y en su cambalache, enfermó de pasión. No era fruto de una noche, era consecuencia de los días de invierno. La expresión del contorno de su boca hizo de él instrumento de imaginación. Ella era la posesión etérea de la musa de sus desvelos. Consecuencia literaria de sus relatos inconclusos y fuente de duda. Cicuta de la realidad. Expresión corpórea de deseo carnal y curvas rotundas. Abrazaba su fiebre como poseyéndola entre sus brazos. Desesperado como perro en celo. Bramando ausente cópula de natural expresión.  Como una rabia violenta, de una sacudida en la enfermedad de su gozo onanista. Juego de desplante y perdición. La única solución a su fiebre la afirmación de su posesión, en forma de ella. Solo ella como pensamiento y su cuerpo como fiebre. 

Sólo quería que estuviera allí. Deseaba su compañía tranquilizadora. En el entramado y complejo mundo que atosigaba su calma. En la irradiación ilógica de la incomprensión. Fuera del hogar y de toda asimilación participativa del cariño. Como deseaba que estuviera allí. Impredecible ante la contradicción, como deseaba que estuviera. 

Seria calma de su fiebre. Ese gozar intenso cuando estaban juntos, a pesar de lo antagónico de sus vivencias. Lo fluctuante de sus ilusos anhelos. Lo vibrante de sus intenciones. Como deseaba que estuviera con él. Inclemencias de la fiebre de la soledad. Nada que ver cuando sentían fiebre al contacto de sus cuerpos, al roce de su piel, a la pasión de un instante que conminaba al juego sexual de sus grados en expansión. Como la anhelaba, y deseaba que estuviera allí, con él, ojalá. 

Pero ella simplemente, abandonó, tiro la toalla y huyó. 

Con fiebre o sin ella, como deseaba que estuvieras allí. Como deseaba sentir la libertad de tu compañía. 


JaviJerryLee®2015. 5 Febrero 




Comentarios

Entradas populares