"Tengo lágrimas predispuestas"

Hace tiempo que no acudo a la poesía. Mi musa me debe haber olvidado. Pero recupero uno para la ocasión.


"Tengo lágrimas predispuestas"

Tengo lágrimas predispuestas             
Como esa caspa sobre viento                
las noches reprochan ausencia    
Mientras frases son manifiesto      
Objetivo pena mentarte              
Como el asesino de un sueño            
Ojera que osa molestarte
En el perfil más imperfecto.
Cantinela muda que mudas
El afecto del cantinero             
Que habla en susurro mientras suda
La pena de tu sentimiento.
Bulle humo la olla de tristeza            
Las legumbres son perezosas     
Vitaminan naturaleza   
Tardes sin alegría ociosas
Y mis lágrimas predispuestas
Como la caspa sobre viento
Remarcan lagrimal respuesta
Sin sentido de horas que tiento.


JaviJerryLee2014.




Comentarios

Entradas populares