"El minuto"

Me he repartido en el espacio profundo de un minuto silencioso. Garantizado el secreto del método. Me he arrojado al abismo insondable de mi interior. Con solvencia aunque con temor embarcado en las corrientes ignotas del pensamiento. Donde la fuerza del fluido me arrastra al devenir de un demiurgo inesperado. La alquimia no es el oro que busco sino el tiempo que perdí comprenderlo. No caer en el mismo error para así ampliar la riqueza de los minutos que guardo en mi bolsillo. Ahora que los mercados bursátiles pierden todo lo que generaron especulando y engañando. Solo es rentable el tiempo otorgado. Y así me arrojo en el silencio de mi minuto. En las profundidades de su ocaso. Y de allí extraigo una duda, una respuesta, una ilusión y un desengaño. Menudo minuto el que he vivido. 

Comentarios

  1. El otro día tuve un minuto que fue mejor que toda una semana!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares