"Soledad alimentada de crisis"


La soledad se alimenta de los costados del invierno. Y la urbe fagocita las almas descarriadas consumidas de pensamientos vacíos. Crece el esperma del gesto solitario y los óvulos perecen desprevenidos en un canto de abandono.
Cuerpos de expresión mutilada perecen de vida anunciando el fin de una era.
Con un canto de nostalgia y con la voz áspera de un elixir enganchado a sus cuerdas vocales. Las notas de un blues mezcolanza irresistible de extrañeza, desencanto y austera esperanza recortada por el recorte del pensamiento. Y con el postrero canto agorero de un desembarco capital que estime y a la vez estimule la ruina de los fornicadores del ocaso.

Mientras, el deseo destemplado arrasa las pupilas en un holocausto sin forma, formateando las conciencias del ser humano.

En secreta causa los líderes se reúnen con las altas esferas financieras. Todos están preocupados. No encuentran formulas verdaderamente rápidas para extraer los escasos capitales que van quedando. Y ese es su dolor. Por favor, llamen al doctor, no vayan a privatizar los infartos que se espera comiencen a llegar con la primavera lluviosa.

Javi Jerry Lee®2012
Madrid 1 de Mayo. Día del trabajador.

Comentarios

Entradas populares