"Y la muerte levita"

"Y la muerte levita"
Texto rescatado del 9/8/2012
Sigue teniendo la vigencia del presente. A los soñadores este mundo real no nos esta permitido. Pero tampoco lo queremos ni lo necesitamos. 

Y la muerte levita en turno de oficio. La vida perra mata conciencias. El secarral anestesia las dudas y la intención se pierde entre bruma insomne. Tentaciones que matan las intenciones de un verano sano. Palabras quemadas a cuarenta grados de soledades presentidas bajo el sol. Dolores de bosque y matorral. Quejidos de rama y brezo. Insana carcoma que asola los montes perdidos buscando suelo que urbanizar. Mientras en rincones de olvido se pierde lo sencillo. En paseos de derrota van comiendo las pipas de la desolación. Otros huyen por una carretera infernal del aullido fatal de la desesperación. Hay gente que se enfrenta en el quicio de sus puertas a una afrenta de recortes, esperando la fresca que la luna en desencanto regale sueños. Otros atrochan aunque revienten las perdidas y nadie les rescate en perseguir un dorado mas humilde que las pretensiones de antiguos conquistadores. Solo buscan abrazos solidarios sin jaleo de vocingleros políticos. Y la ventana abierta aguarda sorpresa de Peter Pan. 

Aunque se pierdan en el destino. Aunque los recortes de los tajos hechos en heridas abiertas bajo un sol de injusticias, nada ni nadie podrá robar ni maltratar la esencia de los ilusos. 

Hojeo en un cruce de caminos leyes no escritas mientras Belcebú se alimenta de los malos sueños de los poderosos. A esos que va arrebatando las conciencias de sus actos auspiciados en leyes escritas. 


Comentarios

  1. Como siempre, tus textos son impresionantes... pero esta vez el protagonismo ¡se lo roba la imagen! :-) Fantástica fotografía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares