"Auditado"

Auditado"



He auditado el estado inconsistente de mi vida. Entre la curda de los instantes desfasado de optimismo y la platica existencial de la duda religiosa. Sin minusvalorar el quiste sebáceo del excentricismo crónico que generan mis congéneres. Derivado del estudio de la Ley, observando en la practica que es el absurdo llevado a la potencia del concepto de estatus multiplicado por el poder. Esa es la ecuación que me sumió en la desilusión y por tanto me hizo huir de un mundo de patraña y mentira. Cosa que a medida que mis años crecen y suman exponencialmente aumenta mi descreimiento y mi ignorancia del sistema alegal consentido por las mafias detentadoras.  

Y aunque los Recursos Humanos es una gran lucha igualmente corrompida, es al menos más llevadera, pero igualmente prescindible. Y así, como el yerro candente asola las asistencias. Y es así, entre otras derrotas como consentí el lobo estepario que llevo dentro. Y la crecida de la barba en mi mentón me recuerda los cantautores soñados y los bardos presentados. Pero mis ganas no son las de antaño y no voy detrás de nadie. Porque nadie va detrás de mi. Sólo consiento y pervivo por pocas razones, las iusnaturales, las del corazón y las que me permitan consentir la trilogía orgánica para conseguir la única verdad merecedora de todo aprecio y orgullo. La vital comprendida en la amistad, el amor y la libertad. Todo lo demás carece de importancia, si tienes plenitud en estas cotas. Argumento insostenible o con tendencia atemporal para la eternidad de tu sentir, por los vicios de concepto tanto sociales, laborales y económicos que se van concentrando en una perdida de valores que hacen de un tipo peculiar como yo, perdido y desorientado en el turno de partida que vamos protagonizando. Siempre que la salud lo permita y lo consienta, es lo principal. 


Un simple axioma vive y deja vivir. Aunque por suerte el compendio social no me pierde y a veces asisto a una palabra atrincherada y con ganas de guerra: esperanza. 

JaviJerryLee@2015 junio. 


Comentarios

  1. Preciosa esa última frase. ¡Me encanta!... ¡Esperanza!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares