Luctuoso año

He de decir parapetado bajo el manto de mi suerte que este año mi deseo es que termine ya. Que si empece fatal, fatal concluyo. Y no es por falta de ganas pero la ilusión se acaba. 

Haciendo balance me asemejo a la crisis europea y por ende a la que se asienta en nuestra piel de toro. El balance sale negativo. 

Sobrepeso de perdidas vitales sentidas. La que mas me afecto la de mi padre. Pero han sido muchas, excesivas las que han acontecido en este año. Valga mi recuerdo para todos los que han perdido a alguien en este año que nos deja como ellos nos abandonaron ya

Y es tan triste el desconsuelo de verse perdido y de lamentar los sustentos de cada día para pasar lentamente a un plano desconocido y es por ello que el miedo inunda las emociones y el saludo cortante de un nuevo adiós desespera a cada instante. No sin mas descolocando al mas seguro. Buscando una respuesta a la mas osada pregunta. 

Valga mi brindis espiritual por todos los que nos dejaron. Y por los que quedamos sepamos llevar los buenos valores que nos enseñaron. 

Pd. Lamentablemente hoy he conocido mediante la llamada de mi amigo Pepete, la muerte de su padre jose luis. Descanse en paz. 

Comentarios

Entradas populares