Premio Liebster Blog

Premio Liebster


La verdad, siempre dije cuando comenzé a escribir que al menos gustará o gustase a una persona en lo que hacía. Era mi motor. Mi meta a seguir. Luego podría tener o no controversia.

Después de aquello, lo conseguí. Y a través de mis dos poemarios publicados lo conseguí. Algún lector o lectora despistada cayo en las redes de mis versos.

Posteriormente, me enganché a la realización de mi propio blog y los objetivos ya fueron dos. El primigenio seguía constante. El segundo explorar más. dejar los versos y adentrarme en los relatos y en las reflexiones mundanas.

Antes de ayer conseguí mi objetivo por medio de un reconocimiento intangible pero visible. El premio Liebster Blog a través de un seguidor que, espero conocer algún día llamado Sebas a través de su blog http://grafistantaneas.blogspot.com.es/ que, se ha tomado la molestia de concederme el citado premio. Agradezco, valoro y me anima a seguir publicando. Es un galardón honorífico que trata de animar y dar a conocer a los blogeros para así seguir trabajando en sus discretos blogs con menos de 200 seguidores pero que por su calidad merecen seguir creciendo y desarrollando. Motivación extra que este premio conseguirá además de poder apoyar a los lectores y otros blogueros.
"Te agradezco muchísimo este detalle."
Yo tengo que hacer lo mismo y otorgar la nominación del  premio a cinco blogs. Me lo ha puesto muy difícil y se me van a quedar en el tintero algunos pero lo intentaré, que serian los siguientes:
1-. http://vidaglassy.blogspot.com.es/ Porque los cambios en la vida son posibles. Nada como revitalizarse y ser valiente. Aunque sea para bien o para mal hay que echarle dos cojones. Blog dedicado al mundo surf y a la vida no tan frivola.

2-.El blog de un tipo que maravilla con su http://grafistantaneas.blogspot.com.es/. Como aprendemos que diseño. Qué música para los amantes de la buena de los cincuenta los sesenta etc. Insercción de videos etc Muy bien Sebas

3-. http://diccionariorocker.blogspot.com.es/ Seguimos inspirados con el rock and roll

4-. http://montseantares.wordpress.com/ A Montse por lo mucho que se lo curra su diseño sus enseñanzas y porque la sigo en varias redes y es incansable  Sigue así

5-. Y por último sintiendo los que he dejado sin poner
a mi gran amiga Laura por su http://mundoele.blogspot.com.es/ por la gran labor educativa que está realizando y también como ha sabido adaptarse a lo largo de los años a los cambios. Prosigue hacía tu destino
Las blogger elegidas por mi deberán hacer lo siguiente:
1.- Copia y pega el premio (el recuadro Liebsten Blog) en tu blog, enlazándolo con el blog que te lo ha otorgado a ti.
2.- Premia a tus 5 blog favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
Desde luego que hay mas blogs que me hubiera gustado incluir, pero el tope son cinco, y otros superan los 200 seguidores.

Comentarios

Entradas populares