Bocetos en el metro. A ti mujer.



Te veo en un juego de dulce azar. Salsa de azucar. Cuerpo de ola como la cancion. Azahar de sonrisa y brisa. Tropicales abrazos de luna en pos de sueño. Arena suave de la voluntad de tus pechos desnudos. Grave fragancia que te sustenta etérea en el firmamento del hombre. Onanista impulso que todo lo sabe. Guayaba fresca que eres gaya del orgullo humano. Del presente del futuro que nos brindas. Sexo que enloqueces a la cordura sin atar de locos de atar. 
Diatriba del bolso en la ecuación incomprendida del secreto que guardas. Silogismo cierto de vuestra compañía. Gratificación del verbo bello que garantizas la obsesión del belfo a flor de piel. Estímulo poético del símil y su encabalgamiento. Discurso encendido de los humores de la voz. Placebo del verbo en la pleamar de su efecto de luna llena, luna etérea, luna encendida. Constante plegaria de los hechos diarios en el perfume de tus manos. Ojos que guían la ceguedad de nuestros males, calmando la insustancial saliva de la cobardía. La vida hecha fruto de tu latido, de la afirmativa presencia del abrazo en donosura de pecho generoso. 
Presencia variable de estado en la pose despistada de nuestras ojeras. Cuerpo de deseo. Bucle de admiración. Raíz cuadrada de la mente de tu adjetivo. Beldad contumaz que te agitas en la inquietud de la mente admirada y enamorada. 

Simple necesidad constante y atemporal  de ti. 

JaviJerryLee®octubre2013. Día 21






Comentarios

Entradas populares