Cris contra el Cancer.

Gala a beneficio de la Asociación 'Cris contra el cáncer'

Artículo publicado el 30 de Septiembre el periódico digital La Opinión de Trujillo. 
Asociación Cris contra el Cáncer
En un mundo acostumbrado a que las causas perdidas se pierdan de verdad, que la honestidad sea pues juego de combate para momentos decisivos.
La lealtad sea de usar y tirar a beneficio del inventario del interés del que le toca turno. Que el reproche del oprimido sea regusto de sonido de caracola en los baños de los corruptos

Así pues, en este patíbulo hediondo aún existen resquicios de futuro auspiciados en la buena fe de las gentes de buen corazón y alta estima. Hoja de ruta para caballeros e ideal para tipos como yo.
El pasado viernes 25 de septiembre, la bruma se evaporó por unas horas para constatar que las buenas causas siguen palpitando. Se trataba de un evento benéfico en el que participaban un mago, un grupo, un cantante y tuvieron a bien de incluirme entre actuación y actuación de los profesionales.
El acto se celebró en una conocida sala de Madrid situada en la avenida de Brasil. El motivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Acto organizado por la asociación 'Cris contra el cáncer'.

Pudimos contemplar y admirar al gran mago Vicente Luca que me dejó perplejo adivinando una carta que otra persona había pensado fuera del local y todo a través del teléfono. Llamada que realice a un amigo y que no sabía nada. Perplejo me quede encima del escenario.
Después pudimos apreciar el dinamismo y la maestría de un mito de la música de los 80 y 90 en nuestro país como es Rey Luí. Condenado injustamente por un sector del mundo discográfico y de la prensa. Nos hizo bailar y contonear a ritmo de buen rock and roll.

Para terminar un descubrimiento para mi, el grupo 'Extra Radio. Grupo de potente desenvoltura. Eléctrico y de letra directa. Un gancho al mentón.

Entre las actuaciones de los artistas pude compartir mis poemas con el público y degustar las tablas del escenario porque las buenas causas lo merecen y los miedos hay que darlos por concluidos.


Comentarios

Entradas populares