Bocetos en el metro: "Opción de amor"


25/04/2014
El que tenga un amor que lo cuide sopesaba en el alambre de la ilusión. En la solapa del libro el ritmo del baile percutía en el título y los amores se cuidaban con el son de la ilusión y su compromiso festivo con el baile y los sueños tan vitales que cubrían cuerpo y mente de las parejas de la noche bajo la supervisión de la señora luna de cuarto creciente. En ese baile el amor crecía a ritmo de rock, cuidando la estabilidad de los pasos y el futuro en la pista de baile y su concurso. 

Otros como en noches de verbena y autos locos, coches de choque y el pin pan pun del amor, la promesa del engatusamiento y la aventura de la tómbola en pos de la diversión y la fiesta. Algarabia en la voz de los protagonistas, saltos por doquier y besos robados al amanecer para llegar a la costa de la experiencia y a la amanecida de cualquier entonación pérdida o vivida. 

También están los que sobreviven acompañados del autismo en su temor. Prefieren las latas en conserva y los bromuros de la técnica por video conferencia o los apaños visuales de un porno tube o de un chat enfundado de mentiras y silogismos virtuales de usar y tirar. 

Estas son tres opciones como otras posibilidades, cada uno que se enfunde la que mejor le quede. 



Comentarios

  1. Señor Jerry Lee, ¡nos ha escrito la perfecta mezcla del estudio antropológico y la poesía! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares